Reformas

Reformas en comunidades de vecinos

Si estás  pensando en cambiar la cara de tu comunidad de vecinos, GREMIOS ABADÍAS es su empresa. Somos especialistas en reformas en comunidades de vecinos, especialmente en reforma integral de patios.

Solo tienes que contarnos tus ilusiones y cual es tu presupuesto, y nosotros nos encargaremos de todo. En GREMIOS ABADÍAS somos muy conscientes de la dificultad de este tipo de obras, y por eso os facilitamos toda la información que necesiteis para realizar su obra, desde catálogos de materiales, hasta detallados presupuestos, para que elijáis la opción que más convenga a la comunidad de vecinos.

Gracias a nuestra colaboración con las principales empresas del sector, podemos ofrecerles todo tipo de soluciones, desde pequeñas intervenciones para restaurar sus zonas comunes, hasta profundas remodelaciones con los más modernos materiales: aplacados de mármol y granito, tanto de importación como nacional, extenso catálogo en puertas de comunidad, desde en madera, hierro forjado a acero inoxidable y todo tipo de soluciones decorativas, como pintura, vinilos, etc. Nosotros nos encargamos de todo.

 

reformas-en-comunidades
reformas-de-comunidades-de-vecinos

 

Además, somos especialistas en supresión de barreras arquitectónicas por lo que si la comunidad necesita adaptar el edificio, no dude en consultarnos. Tenemos precios muy competitivos.

Contacte con nosotros para recibir información detallada sobre reformas en comunidades de vecinos.

SOLICITE PRESUPUESTO

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Su teléfono (obligatorio)

Solicito presupuesto para

Observaciones y aclaraciones del presupuesto