Siniestros

Siniestros en comunidades

Gremios Abadías está especializado en todo tipo de siniestros en comunidades y tanto en empresas como en el hogar. Contamos con amplia experiencia en la localización en fugas de agua y humedades en general, roturas y atascos de red de saneamiento, cortes o averías eléctricas de baja y alta tensión, y en todo aquello referente al continente de los edificios.

Los profesionales directos de Gremios Abadías acumulan experiencia desde hace más de 25 años en siniestros en comunidades, cuando todavía estaban formándose las empresas multiservicios, que como la nuestra atienden ahora este tipo de incidencias, al ofrecer al cliente un servicio integral.

Dicho servicio de siniestros en comunidades consiste en la solución técnica de la avería, realizada por nuestros albañiles, fontaneros, electricistas, etc., y en la restauración de elementos decorativos tales como pinturas, estucos, carpintería interior y exterior, etc., dejando la zona afectada, como si el siniestro nunca hubiera ocurrido.

Si su comunidad se enfrenta a algún siniestro, no dude en consultarnos. Contacte con nosotros para recibir una información más detallada de nuestros servicios y tarifas del servicio de Siniestros en comunidades.

SOLICITE PRESUPUESTO

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Su teléfono (obligatorio)

Solicito presupuesto para

Observaciones y aclaraciones del presupuesto