Cocinas y baños

Diseño de cocinas y baños

La reforma de cocinas y baños, suelen ser una buena opción para cambiarle la cara a su vivienda, sin entrar en grandes gastos, ni molestias, ya que se ejecutan rápidamente, en unas dos semanas, o menos y renuevan el aspecto de nuestra casa. Tenemos una amplia experiencia en el diseño de cocinas y baños. Muchos particulares han confiado en nosotros para las reformas de sus cocinas y baños.

Diseño de baños

Los baños, al ser habitaciones húmedas, ya que en ellas nos duchamos, el deterioro de los materiales suele ser mayor que en otras estancias. Un simple cambio de alicatados y sanitarios, dotan a su baño de un nuevo aspecto, totalmente actualizado. Sustituya su bañera, por un plato de ducha, o una cabina de hidromasaje, o instale una bañera donde creía que no cabía. Nos encanta que los baños parezcan autenticas obras de arte. El diseño de baños es fundamental en la decoración de un hogar. Dele un aspecto diferente a su baño.

 

Diseño de cocinas

En la cocina, además de la sustitución de alicatados y solados, le ofrecemos lo último en muebles y electrodomésticos. Apueste por cocinas modernas, clásicas o de estilo rústico con la mejor calidad de materiales. La cocina de sus sueños, no vale tanto como pueda creer.

Le recomendamos que se pase por nuestra sección de "Algunos proyectos" para que pueda ver instalaciones de cocinas y baños que hemos realizado a particulares. Somos especialistas en diseño de interiores y nuestros baños y cocinas te fascinarán.

Contacte con nosotros, y le daremos un presupuesto para el diseño de cocinas y baños que le sorprenderá.

 
 

SOLICITE PRESUPUESTO

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Su teléfono (obligatorio)

Solicito presupuesto para

Observaciones y aclaraciones del presupuesto