Humedades

Reparación de humedades

Las humedades son muy perjudiciales para la salud de su vivienda y para la de los ocupantes, y pueden presentarse igualmente en viviendas viejas o nuevas. En Gremios Abadías llevamos años trabajando en la reparación de humedades.

Existen diferentes tipos de humedades y todas ellas son de urgente reparación.

  • El nuevo código técnico provoca viviendas excesivamente herméticas, donde el intercambio natural de aire de nuestra vivienda con el exterior, es muy complicado, lo que suele provocar problemas de condensación, que son más graves e insalubres de lo que se pueda pensar.
  • Las filtraciones son un problema habitual de las construcciones enterradas, tales como garajes, trasteros, fosos de ascensores, etc, debidas a una mala ejecución de las impermeabilizaciones, o a la rotura de estas por la presión del agua circundante.
  • La capilaridad, es un tipo de humedad, que se da en locales, viviendas unifamiliares, y otro tipo de edificaciones, en contacto directo con el suelo. El agua sube a través de los muros, por la carga eléctrica que estos tienen, es un problema grave que además se ve complicado con otros fenómenos como eflorescencias salinas.
reparacion-de-humedades
reparacion-de-humedades-en-Zaragoza

En GREMIOS ABADIAS tenemos solución a todos estos problemas de humedades y cualquier otro como goteras, perdidas en instalaciones de fontanería, etc.  Soluciones definitivas a precios competitivos.

Si cree que la humedad está invadiendo sus locales o vivienda, no dude en confiar en profesionales de la reparación de humedades. Puede solicitar presupuesto para la reparación de humedades sin ningún tipo de compromiso.

SOLICITE PRESUPUESTO

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Su teléfono (obligatorio)

Solicito presupuesto para

Observaciones y aclaraciones del presupuesto